Blogia
Lo leo

Cuéntame un chiste.

Cuéntame un chiste.

JAIMITO Y LA SEÑORITA



NARRADOR:Una mañana en clase la señorita se fue un momento al servicio

SEÑORITA:Voy un momento al servicio esperadme en silencio.

NARRADOR:Todos los alumnos hicieron caso menos Jaimito y tres de sus amigos que siguieron a la señorita hasta el servicio sin que ella se diera cuenta. Estando allí los descubrió y en clase les riñó

SEÑORITA:A ver Pedrito,¿qué me has visto?

PEDRITO:Yo el pié señorita.

SEÑORITA: Pues un día castigado sin venir al cole, ¿y tú Juanito, qué me has visto?

JUANITO:Yo la rodilla señorita

SEÑORITA:Pues 1 semana de castigo sin venir, ¿y tú Pepito?

PEPITO:Yo la entre pierna señorita

SEÑORITA:Pués un mes sin venir, ¿y tú Jaimito , qué me has visto?

JAIMITO:Adiós hasta el año que viene.



JESÚS 





EL JOROBADO



NARRADOR:Esto era un jorobado que iba por Sevilla y se encuentra a un hombre.

JOROBADO:Voy derecho al Corte Inglés.

HOMBRE:Tu no vas derecho ni de aquí a la esquina.



ISABEL





LOS COCHES



NARRADOR:Un día soleado llegaron a una gasolinera un mercedes todoterreno y un seat estropeado y muy antiguo. Entonces empezaron a discutir los dos.

MERCEDES:Pues tú no sabes que el mío corre mucho más que el tuyo.

SEAT: No, ¡Estás muy equivocado!

NARRADOR: Entonces salieron los dos de la gasolinera y fueron por el mismo carril.

MERCEDES: ¡Ja,ja! mira cómo te quedas detrás.

SEAT: ¡Ji,ji! ahora te adelanto yo.

NARRADOR:Así sucesivamente hasta que dijeron:

MERCEDES: Pues el mío tiene más caballos que el tuyo.

SEAT: Ah, que interesante pues el mío tiene más motor.

NARRADOR: Iban los dos por un puente y el mercedes cayó al río y dijo el seat:

SEAT: ¡Oye! ¿qué?, ¿le estas dando de beber a los caballos?



REYES





INGLISH PICHI

 

NARRADOR : Un profesor de ingles le pregunta a un alumno .

PROFESOR : Manolito ¿cómo se dice uno en ingles ?

Manolito : No me acuerdo maestro.

PROFESOR : Venga hombre, si lo dimos ayer.

Manolito : Que no me acuerdo maestro.

PROFESOR : wan se dice wan

Manolito : ¡ Anda como mi cuñado ¡

PROFESOR : ¿Qué cuñado? Yo conozco a toda tu familia y no hay ningún Juan.

Manolito : El marido de mi hermana Pili .

PROFESOR : ¡Ah como mi televisor!



RICARDO 





NOVIOS



NARRADOR : Van dos novios por la feria .

NOVIA : Mariano, ¿ nos subimos a la noria ?

NOVIO : Mejor vamos a ver a tu madre, que marea lo mismo y es gratis.



AINHOA





EL BORRACHO Y SU MUJER



Narrador: Llega el borracho a su casa y llama a la puerta para que la mujer le abra.

Borracho: ¡María, abre la puerta!

María: No te abro, que siempre vienes borracho.

Borracho: Venga Maria, que traigo un ramo de flores para la mujer más bonita del mundo.

Narrador: María abre la puerta y dice:

Maria: ¿Y dónde está el ramo de flores para la mujer más bonita del mundo?

Borracho: ¿Y dónde está la mujer más bonita del mundo?



JOSÉ MARIA





EL LORO PARLACHÍN



Narrador: Va un muchacho por la calle y pasa por delante de la pajarería, ve a un loro y le dice:

Loro: ¡ Carapapa cómprame! ¡ Carapapa cómprame!

Muchacho: ¡Venga! vale te compro.

Narrador: Van para su casa y le dice el loro:

Loro: Carapapa ¿cuándo vamos a llegar?

Muchacho: Ya mismo.

Narrador: Ya han llegado a su casa y le dice el loro:

Loro: ¡Qué fea es tu casa! ¿No?

Narrador: El muchacho estaba ya cansado del loro y lo metió en una caja y le dio un par de vueltas y el loro cuando salió le dijo:

Loro: Carapapa donde te ha pillado el terremoto.



ALICIA



 

EL NIÑO Y LA MADRE



El niño: ¡Mamá, mamá! me dicen cabezón.

La madre: ¿Por qué hijo?

El niño: Porque se meten por las calles estrechas y no entro.



MERCEDES





MARIA Y SUS ALUMNOS



Narrador: Erase una vez una señorita llamada María que estaba en clase.

Señorita: Ya no quiero oír ni una mosca.

Unos de los alumnos: Pues echa fly.



ROCÍO





LA LÁMPARA MÁGICA Y EL HOMBRE



Narrador: Erase una una vez un hombre que iba por el desierto, vio una cosa que brillaba, la cogió y era la lámpara mágica, la frotó, y salió un humo negro que era un genio que dijo:

Genio: Pídeme un deseo y te lo conceder.

Hombre: Quiero que me hagas rico.

Narrador: Lo hizo tan rico, tan rico, tan rico... que se lo comió.



DANIEL





El NIÑO QUE SE TRAGO 500 EUROS



NARRADOR: Había una vez un niño que se trago un billete de 500 euros .

PADRES: ¿Cómo sigue el niño?

MEDICO: Sigue sin cambio.

 

CELIA





DE COCODRILOS



Narrador: Había una vez un padre cocodrilo preguntándoles a sus hijos que querían ser de mayor, el mas pequeño interrumpió diciendo

Cocodrilo pequeño:-Papa, ¿cuando tendré mucho dinero?

Cocodrilo padre:- Cuando seas billetera hijo.



ANABEL





DE CARACOL



Narrador: Esto era un caracol que llega a una casa y llama.

Dueño:-¿Qué quieres?

Caracol:-¿Me das algo?

Dueño: Una patada.

Narrador: A los seis meses vuelve el caracol y llama.

Caracol:-¿por qué me das una patada?



RAFA



LA FAMILIA POBRE



Narrador: Era una familia muy pobre muy pobre y un día le llevaron pan y aceite.

Padre: Echaré aceite al pan diciendo pon

Narrador: La madre repartió el pan y el aceite

Padre: (A la madre) ¡pon! (Al hijo) ¡pon! (A la hija) ¡pon! (Al padre) ¡pon, pon poro pon!



EDUARDO





UN CIEGO EN LA COCINA



Narrador: Erase una vez un ciego que entró en la cocina y encontró un raspador y dijo:

Ciego: ¿Quién habrá escrito estas tonterías?



MARTA 



0 comentarios