Blogia
Lo leo

No es lo mismo

No es lo mismo

Vamos a leer en parejas. Cada frase la vamos a leer entre dos. El primero leerá hasta "....que" y el otro continuará la frase ( la parte verde).

 

No es lo mismo decir: un hombre en estado de coma, que te comas un hombre en mal estado

 

No es lo mismo decir: ver las cataratas del Niagara en invierno que no me niagarás que en invierno te acatarras.

 

No es lo mismo decir: yo me río en el baño que yo me baño en el río.

 

No es lo mismo decir: se avecina una tormenta que se atormenta una vecina.

 

No es lo mismo decir: un Seat 600 en negro que 600 negros en un Seat

 

No es lo mismo decir: un picaporte, que un pico de este porte

 

No es lo mismo decir: la calles del conde Salto que un conde dando saltos por la calle

 

No es lo mismo decir en el rio missisipi que me hice pipi en el rio

 

No es lo mismo decir un gato montes que te montes en un gato

 

No es lo mismo decir Corazon Aquino que corazón aquí no

 

No es lo mismo decir: subirse al metro en la estacion pajaritos que subirse a un pajarito de un metro .

 

No es lo mismo decir mi auto Mercedes Benz que Mercedes, ven a mi auto .

 

No es lo mismo decir Golpea que te van a abrir la puerta, que abre la puerta que te van a golpear.

 

No es lo mismo decir Santo tomas de Aquino, que aquí no lo tomamos.

 

No es lo mismo decir una Cinta negra, que una negra en cinta.

 

 

No es lo mismo decir el sida no tiene cura, que el cura tiene sida.

 

No es lo mismo decir: Emeterio Zacarías Saturnino Guajardo que, meterlo, sacarlo, sacudirlo y guardarlo.

 

No es lo mismo decir: tejidos y novedades en el piso de encima, que te jodes y no ves nada y encima te pisan

 

No es lo mismo decir: huele a traste que atrás te huele,

 

No es lo mismo decir: Culebrilla, que te brilla el culo.

 

No es lo mismo decir: un gato montes a que te montes en un gato.

 

No es lo mismo decir: Mes de mayo, que me desmayo

 

No es lo mismo decir: estar preso 20 años por una mujer que "ser mujer de un preso por 20 años".

 

No es lo mismo decir: “Cerveza SIN”, que “Sin cerveza”

 

0 comentarios